La Dirección General de Centros Comunitarios informó que las clínicas móviles se trasladaron al Fraccionamiento Valle de Allende donde atendieron a más de 402 personas.
René Carrasco Gómez director de la dependencia dio a conocer que se visitó dicho fraccionamiento ya que se siguen las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez quien les ha instado a atender a la población más vulnerable.
Se otorgaron los servicios de consulta médica, dental (extracciones, profilaxis y aplicación de flúor), optometría con 77 anteojos entregados, 8 ultrasonidos a mujeres embarazadas, toma de signos vitales, glicemia capilar y el surtido de recetas médicas.
Este servicio se otorgó durante tres días para dar cobertura a la alta demanda del servicio, en una semana la unidad móvil brindó en total 946 servicios beneficiando a igual número de ciudadano con atención gratuita.
El funcionario dio a conocer que durante el mes de octubre la clínica móvil de atención a la mujer prestará su servicio en la explanada de la Unidad Administrativa “Benito Juárez” ubicada en avenida Francisco Villa 950.