
Según el sitio especializado CompuBox, entre el mexicano y el cubano tiraron 445 golpes a lo largo de los 12 episodios, lo que derivó en un combate decepcionante.
De acuerdo con el sitio especializado CompuBox, la pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el cubano William Scull es la peor en al menos 40 años en cuanto a golpes lanzados por ambos boxeadores a lo largo de 12 rounds.
Según los registros, el ‘Canelo’ tiró 152 golpes por 293 de su oponente, que perdió el combate por decisión unánime. En total entre ambos pugilistas registraron 445 golpes.
El campeón del mundo mexicano venció en las tarjetas de manera unánime: los jueces marcaron 115-113, 116-112 y 119-109 a su favor.
Te podría interesar
CERRADO COMBATE EN RIAD
¡Decepcionan! ‘Canelo’ Álvarez vence en deslucida pelea a William Scull y el mexicano es el rey del boxeo en peso supermediano
FUE EN LA CIUDAD DONDE RESIDE
Cristiano Ronaldo, el gran ausente en la pelea del ‘Canelo’ Álvarez: no asistió pese a la invitación del mexicano
El ‘Canelo’ reconoció que la pelea no resultó atractiva y responsabilizó a Scull por “correr” a lo largo de los 12 episodios.
“Se preparó muy bien para correr durante toda la pelea. Mejor me hubiera ido a la pista a estar todo el día haciendo sprint. La verdad es que queda un mal sabor de boca de mi parte, pero a final de cuentas ganamos y es lo importante.
“Le dije, ‘así no puedes ganar una pelea’ y me dijo ‘discúlpame campeón, obviamente es mi primera pelea y estaba nervioso’, pero le reiteré que ‘así no ganas peleas’.
“Agradecido con toda la gente de México y una disculpa de mi parte, quise dar una pelea para todos, pero como siempre lo he dicho, para dar una buena pelea se necesitan dos”, dijo Saúl Álvarez en entrevista con la cadena ESPN.
Por su parte William Scull también confirmó que fue una contienda en la que prácticamente no hubo impactos.
“Me ganaron una pelea sin darme golpes. La verdad es una pena que el boxeo caiga en eso”, señaló el cubano