
Sábado 19 de Abril del 2025
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementará un operativo especial de sobrevigilancia en distintos puntos de alta afluencia dentro de la ciudad y sus alrededores para garantizar la seguridad y el bienestar de las familias juarenses durante el próximo Domingo de Pascua.
Las zonas que serán reforzadas con presencia policial incluyen Parque El Chamizal, Parque Central, Parque Oriente, Presa de Anapra, El Poblado y las Dunas de Samalayuca, el bordo del Río Bravo y los Arenales, espacios que tradicionalmente reciben a cientos de familias que aprovechan el día para convivir y disfrutar de actividades al aire libre, indicó el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales.
Para fortalecer las acciones de prevención y disuasión del delito, se contará con la presencia de agentes a bordo de radiopatrullas, cuatrimotos y vehículos todo terreno tipo Black Mamba, así como con el apoyo de drones y centros de mando móvil, lo que permitirá tener una cobertura efectiva y respuesta inmediata en caso de cualquier eventualidad, como lo instruyó el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.
El compromiso de esta corporación es que la ciudadanía pueda disfrutar de un día de esparcimiento en un entorno seguro y ordenado, por ello, se hace un llamado a la comunidad para atender las indicaciones de las autoridades y mantener una actitud responsable durante su visita en estos lugares.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso con la seguridad de las familias juarenses, trabajando para que este Domingo de Pascua concluya con saldo blanco