
La cantante aseguró que su nueva canción no es un mensaje para nadie, sino un reflejo de quien es
By Agencia Reforma
Apr. 17, 2025
Ángela Aguilar estrena nuevo sencillo “Nadie Se Va Como Llegó”, que además le da nombre a su nuevo álbum que estará disponible el mes entrante.(Agencia Reforma)
Ciudad de México — Ángela Aguilar estrenó “Nadie se va como llegó”, una canción de desamor que le dará el nombre a su próximo disco, que lanzará el 22 de mayo.
“Esta nueva música no es un mensaje para nadie. No es una reacción. No es un titular. Es un reflejo de quién soy. Es para mí. Y para cada persona que alguna vez ha sentido algo real a través de una canción”, explicó la cantante. “Nadie Se Va Como Llegó no es solo una colección de canciones. Es mi historia, mi sanación, mi alegría, mi fortaleza y mi ofrenda al mundo. Estoy profundamente agradecida con todos los que me han apoyado desde el principio y han crecido conmigo en el camino”.
El estreno llegó con un video [ver completo abajo], dirigido por Manuel Gayosso, en el que se ve a Aguilar bebiendo con sus amigas en el salón Tenampa mientras enfrenta el duelo de una relación fallida.
“Qué desgastante intentar volver a ser los de antes. Pasamos de amantes a ser enemigos, arrepentidos de habernos conocido. Quisiera borrar de mi cuerpo el tatuaje que hicieron tus besos, volver a ese día que pude tocarte y no haber hecho”, dice la letra de la canción. “De este amor nadie se va como llegó. Te dí mi mejor versión y tú a mí no. Tú te vas sonriendo, aparentemente entero y yo me quedo loca porque aún te quiero”.
En esta ocasión, la cantante también asumió el rol de productora ejecutiva y estuvo a cargo de un colectivo de compositoras mexicanas.
Con este nuevo sencillo, Aguilar se alista para encabezar un espectáculo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles los días 15 y 16 de agosto, junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.
Previo al lanzamiento del sencillo, la cantante borró todas sus publicaciones de Instagram y solo publicó un adelanto del video.