
Hasta Shawn Mendes se ha rendido a sus encantos y no nos sorprende, a Benito se le da bien lucir las piezas icónicas de la casa
Que Calvin Klein lleva revolucionando al personal con sus campañas de ropa interior desde los 90s no es ningún secreto (hasta David Lynch dirigió uno de sus icónicos anuncios). La diferencia es que antes necesitaban ocupar las marquesinas de los autobuses o gigantes vallas publicitarias y ahora monopolizan las redes sociales. Al menos no hay riesgo de accidentes en el segundo caso, a menos que te dé por mirar las fotos de la última colaboración de la marca con Bad Bunny.
Y es que se han pasado el juego esta vez. Las fotos no son nada del otro mundo -o sí, no somos profesionales de la fotografía- pero la luz, el talento para posar y en general el rollo del cantante la han convertido en la más vista de Instagram de todas las que la firma minimalista por excelencia ha llevado a cabo (generando 8.4 millones de dólares en exposición mediática en un tiempo récord).
Tanto es así que los likes y comentarios se cuentan por miles, hasta Shawn Mendes -aka el ex de Camilla Cabello- ha piropeado al cantante de Puerto Rico en redes con un sencillo pero contundente »guapo». Vaya, que Bad Bunny no para de calentar el ambiente y no tenemos nada que objetar.
Es hora de convertirte en el Bad Bunny de tu casa
Si quieres sentirte como el Bad Bunny de tu casa (o de donde sea), este es el primer paso: invertir en clásicos infalibles como este pack de bóxers de Calvin Klein en color negro. Vienen con la mítica cintura elástica blanca decorada con el logo de la firma (un guiño al legado de la marca) que allá por los 00s se dejaba ver sin reparos bajando el talle del pantalón al mínimo.
Un set básico que tiene pinta de ser bastante cómodo, ya que están fabricados en un 95% de algodón y el resto de tejido elástico, para que se adapte a la silueta. La buena noticia es que tiene un precio genial en las ofertas de primavera de Amazon, por 42,90 22,56 euros.
La excusa perfecta para renovar la ropa interior -que seguro que ya toca- con estos calzoncillos que son y serán sinónimo de rollazo. Eso sí, aunque tienen fama de tener buena calidad, si quieres que te duren mucho puedes lavarlos a máquina, pero está prohibido meter esta pieza icónica (y también cotidiana) de la moda en la secadora porque terminará por encoger o estropearse