
Elon Musk precisó que la caída de X se dio en medio de las protestas en contra del Departamento de Eficiencia Gubernamental del Gobierno de Donald Trump (DODGE), el cual liderará.
Por Cristián Meza
Elon Musk salió al paso de la caída mundial que sufrió la red social X, antes conocida como Twitter, la que hizo que presentara intermitencias durante esta jornada.
El magnate sudafricano reconoció el desplome global de X y apuntó a un ciberataque masivo, aseverando que están trabajando en identificar a los responsables.
“Hubo (todavía hay) un ciberataque masivo contra X. Nos atacan todos los días, pero esto se hizo con muchos recursos”, acusó el empresario, quien agregó que “está involucrado un grupo grande y coordinado y/o un país”, en su cuenta de X.
Elon Musk precisó que la caída de X se dio en medio de las protestas en contra del Departamento de Eficiencia Gubernamental del Gobierno de Donald Trump (DODGE), el cual liderará, además de aseverar que corresponde a parte de ataques coordinados a sus empresas, como Tesla.
FOX News planteó que las manifestaciones contra Elon Musk en Estados Unidos Unidos son financiadas por “el multimillonario de izquierda, George Soros; el cofundador de LinkedIn y el multimillonario demócrata, Reid Hoffman, entre otros”.