
40-22 fue la victoria para las Águilas que consiguen su segundo campeonato y además evitan el tricampeonato de los Jefes.
Por Redacción de NTV
9 febrero, 2025
Las Águilas de Filadelfia derrotaron 40-22 a los Jefes de Kansas City y se coronaron campeones del Super Bowl, evitando que los Jefes se proclamaran tricampeones.
El partido fue sumamente disparejo, en especial en la primera mitad, con ventaja de 24-0 para las Águilas al culminar los dos primeros cuartos.
La reacción de Kansas City y Patrick Mahomes llegó demasiado tarde, cuando el encuentro estaba prácticamente sentenciado.
Águilas y su defensiva capturaron seis veces a Mahomes, quien se vio sumamente frustrado durante el partido. Travis Kelce, el ala cerrada y novio de la superestrella Taylor Swift, apenas hizo cuatro recepciones para 39 yardas.
Por parte de Filadelfia, el quarterback Jalen Hurts lanzó para 221 yardas con dos pases de touchdown, además de correr para 72 yardas y anotar una vez por tierra.
Se trata del segundo campeonato para las Águilas de Filadelfia, mientras que Kansas City se queda con cuatro títulos en el historial