Durante su concierto en Toluca, el cantante simplemente estalló de ira contra su personal y no le importó estar ante miles de personas
Por Redacción27 noviembre 2024
El regreso de Luis Miguel ha sido todo un éxitoy su gira por toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa lo demuestra, sin embargo, es normal que algo salga mal en sus magnas presentaciones, como lo que le pasó en Toluca que sin duda lo molestó a tal grado que los asistentes notaron su enojo.
En TikTok, se han viralizado momentos en que por la presencia del cantante algunos comensales de restaurantes deben evitar grabar. Incluso, ya ocurrió que, en Acapulco, unos jóvenes tuvieron que retirarse del restaurante.
Hasta el momento, los shows habían estado exentos de algún drama o especulación, pero todo cambió cuando Luis Miguel llegó a Toluca, en el Estado Universitario. Ahí, ante miles de fans, su molestia quedó grabada en un video que se viralizó en redes sociales.
Durante su concierto, el cantante simplemente estalló de ira contra su personal por aparentes problemas de audio que estaba teniendo.
Uno de los momentos que más captó la atención fue cuando interpretaba la canción “Amor, amor, amor”. Visiblemente enojado, señaló que estaba teniendo problemas con el micrófono, sin embargo, lo hizo de una forma brusca que quedó captada en video.
Más tarde, en “Suave”, volvieron las fallas y de nuevo hizo señas a su equipo, pero en esta ocasión bastante molesto. Incluso, les habría gritado.
Antes de cantar “No sé tú” regañó enérgicamente a su equipo, aunque era inaudible lo que decía, pero su gesticulación denotaba enojo. Asimismo, en “Dame” dijo: “Está peor”, lo que podría indicar que el problema no se solucionaba