Lunes 25 de Noviembre del 2024
A partir del sábado 7 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2025, los juarenses podrán disfrutar de la villa Navidad a lo Grinch, dio a conocer la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), Rubí Enríquez, durante la conferencia de prensa que cada semana ofrece el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
La villa estará en el parque DIF, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica; en ella se podrá disfrutar de actividades como la fábrica de regalos, dos pistas de hielo para patinar, la casa de Santa, el mundo del Grinch, bosque nevado, el maravilloso mundo de luzlandia y el mercadito del Grinch.
La señora Enríquez invitó a la ciudadanía a disfrutar de esta villa, un evento que es tradición en esta ciudad durante la temporada decembrina.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar se unió a esta invitación a los juarenses para que disfruten de la villa navideña que ya es tradicional en esta ciudad.
Se tendrá también la proyección de la historia en caricatura del Santa Bombero, actividad que se ha realizado durante 85 años para recolectar juguetes en beneficio de las niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable.
Durante la permanencia de la villa habrá módulos de la Dirección General de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que apoyarán en caso de alguna emergencia.
La presidenta del DIF resaltó que en la anterior villa se recibió alrededor 260 mil personas, por lo que este año se espera un mayor número de visitantes que disfruten de las sorpresas que se han preparado.
“La entrada será gratis, es instrucción de nuestro Presidente para dar el esparcimiento familiar, esta es una tradición en Ciudad Juárez y estamos muy contentos de que nos acompañen”, expresó.
Detalló que gracias al apoyo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se invirtió 1 millón 350 mil pesos en luminarias para alumbrar el Parque DIF.
La villa navideña del DIF Municipal estará abierta de domingo a jueves de 5:00 a 9:00 de la noche, mientras que los viernes y sábado cierra a las 10:00 de la noche.
El cierre de la villa será el 6 de enero, día en que se ofrece la tradicional Rosca de Reyes que se repartirá entre las niñas, niños, adolescentes y sus familias