Martes 19 de Noviembre del 2024
Con el objetivo de que el evento se desarrolle en orden, diferentes dependencias del Gobierno Municipal contribuirán en la «Caravana navideña la magia de la navidad» que organiza la empresa Coca-Cola.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien estuvo acompañado de su esposa y titular del DIF, Rubí Enríquez, expresó que la caravana Coca Cola es un espectáculo del agrado de los juarenses, por ello participará la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial y Dirección General de Protección Civil, para que el evento concluya con saldo blanco.
Detalló que el recorrido se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre a partir de las 7:00 de la tarde; los carros alegóricos se extenderán en una distancia de 7 kilómetros.
Sergio Rodríguez, director general de Protección Civil, indicó que el día de evento pondrán a disposición una ambulancia y una unidad ligera de bomberos para respuesta inmediata, manteniendo estos equipos en el arranque y al término del recorrido, además los inspectores revisarán que se cuente con todas las medidas de seguridad.
El titular de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez, detalló que la dependencia a su cargo colaborará con 50 elementos, 10 motocicletas y dos mandos, pues el objetivo es que concluya el recorrido con saldo blanco.
Eduardo Luna, gerente de mercadotecnia de la empresa, indicó que la caravana es el inicio de los festejos navideños. Tras siete años de ausencia volverá a desarrollarse en esta frontera, por lo que agradeció al Alcalde por facilitar el desarrollo del evento.
Raúl De Anda, gerente de planta, explicó que los asistentes podrán apreciar 11 carros alegóricos con temática navideña.
El desfile de carros encendidos dará inicio en el cruce de la avenida Tecnológico y Vicente Guerrero y tendrá cinco paradas musicales en el cruce de las calles: Triunfo de la República y avenida Del Charro; Plutarco Elías Calles y Damasco; Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles; Heroico Colegio Militar y Costa Rica; finalmente concluirá en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez