Arturo Marvill 4 noviembre, 2024
Kim Kardashian, siempre en el ojo del huracán por sus elecciones de moda y su influencia en el mundo del entretenimiento, sorprendió nuevamente a sus seguidores y a los medios internacionales al usar un accesorio que rindió homenaje a la Princesa Diana, Lady Di, durante la Gala de Arte y Cine, en Los Ángeles.
Con su estilo sofisticado y siempre a la vanguardia, Kim Kardashian demostró una vez más que su afición por la moda va más allá de las tendencias actuales, ya que, al portar un collar que la princesa Diana usó en la década de los ochentas, evocó el legado de la realeza.
Kim Kardashian luce el collar Attallah Cross de la Princesa Diana
En un evento de alto perfil realizado en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, Kim Kardashian causó sensación al mostrar un accesorio digno de la realeza. En las fotos, se puede ver a la estrella de Keeping Up with the Kardashians luciendo un elegante vestido blanco con un escote profundo, diseñado por la prestigiosa marca Gucci.
Por si esto fuera poco, Kim Kardashian usó dos gargantillas plagadas de diamantes y perlas, pero la pieza más importante fue un collar. Justo en el centro de su busto resalta el famoso Attallah Cross.
El Attallah Cross es un collar de perlas y piedras preciosas que originalmente fue propiedad de la Princesa Diana, y es conocido por su distintivo diseño que incluye una cruz morada adornada con brillantes. Princesa Diana, quien nunca dejó de ser una figura de estilo y humanidad, pero con el toque sensual y atrevido de la empresaria y celebridad.
Attallah Cross: ¿por qué es tan significativo?
El Attallah Cross se considera una de las piezas más emblemáticas de su colección de joyas de la princesa Diana. Esta pieza fue creada por la casa de joyería Garrard, la misma que diseñó muchas de las otras joyas más conocidas de Lady Di, incluida su famosa alianza de compromiso.
El Attallah Cross fue usado por la princesa Diana en varias ocasiones importantes. Una de las apariciones más notables fue en 1987, durante un evento en el que Lady Di asistió a una cena de la Gala Benéfica Birthright. En ese entonces, el collar fue considerado un accesorio revolucionario, dado su tamaño y su vibrante color morado, que contrastaba con la elegancia tradicional que la princesa solía llevar.
Aunque el collar fue adquirido por un comprador anónimo en una subasta en el año 2022, en esta ocasión, el destino quiso que ese mismo accesorio que usó la princesa Diana terminara en las manos de Kim Kardashian