
Arturo Marvill 6 octubre, 2024
Los Cowboys de Dallas y los Steelers de Pittsburgh nos regalaron una edición histórica de la rivalidad entre estas dos franquicias, de las más ganadoras y populares de la NFL. En un Sunday Night Football que se vio atrasado por una incesante tormenta que azotó el estadio Acrisure, la Estrella Solitaria brilló más que nunca en territorio acerero.
Dallas logró sobreponerse a errores propios, castigos, y Prescott tuvo una de esas noches gloriosas por las cuales le dieron ese contrato multimillonario.
Los Vaqueros ganaron de forma dramática y no se podría entender la victoria sin la figura de Dak Prescott, que agarró el balón con menos de cinco minutos y su equipo en desventaja para llevarlos hasta la yarda 1. Finalmente, el mariscal de campo de Dallas terminó el partido con 352 yardas, dos pases de anotación y dos intercepciones.
En los últimos segundos lograron darle vuelta al partido y ganar por 20-17 a unos Steelers que hilaron su segunda derrota al hilo en la temporada.
Fue un gran partido de futbol americano, con los dos equipos cediendo la ventaja en distintos momentos del encuentro. Justin Fields tuvo dos pases de anotación y 135 yardas, y aunque T.J Watt llegó a 100 capturas como acerero, no fue suficiente para vencer al odiado rival. El triunfo se le escapó a los Steelers y cayó en manos de los Cowboys, gracias a la captura de Jalen Tolbert con 20 segundos en el reloj que sentenció el partido.
En un final de infarto, los Dallas Cowboys lograron una dramática victoria gracias a un pase de Dak Prescott a Jalen Tolbert en los últimos 20 segundos del partido. A pesar de haber tenido un día complicado, el mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL lideró la ofensiva decisiva, lanzando el pase de anotación que selló el triunfo 20-17, consiguiendo así la tercera victoria de la temporada para la estrella solitaria.
El encuentro fue una pesadilla para ambos mariscales de campo. Hasta el tercer cuarto, los únicos puntos en el marcador provenían de goles de campo. Justin Fields fallaba constantemente en sus pases, mientras que Prescott acumulaba dos intercepciones y una pérdida de balón.
Parecía que Prescott estaba haciendo todo lo posible para perder el partido y no fue hasta a cinco minutos del final que los Steelers se adelantaron con una jugada de engaño. Justin Fields terminó pasando el ovoide a su ala cerrada Pat Freiermuth, quien entró solo por el centro.
Sin embargo, Dak remedio sus errores con una última gran ofensiva en la que terminó inclusive recuperando un balón suelto en zona roja y luego mandó el pase de anotación en una cuarta oportunidad hacia Jalen Tolbert con solo 20 segundos en reloj.
Con esta victoria, los Cowboys mejoran su récord a 3-2, mientras que los Steelers, con esta ajustada derrota, también quedan con marca de 3-2