Miguel Marrufo 1 octubre, 2024 2 min read
La cantante, originaria de Coahuila, festejó en un ambiente lleno de amor y plenitud
Susana Zabaleta y Ricardo Pérez.
Susana Zabaleta festejó su cumpleaños número 60 rodeada de éxito profesional, plenitud, cariño y mucho amor. Una prueba de este último fue el emotivo gesto que su novio, el comediante Ricardo Pérez, decidió compartir en redes sociales.
A través de Instagram, el standupero de “La Cotorrisa” rindió homenaje a la cantante con una romántica fotografía, acompañada de un mensaje.
En la imagen, se aprecia a Pérez cargando a Zabaleta, mientras son iluminados por el cielo, ya que se encuentran en un edificio alto frente a un ventanal. El comediante se refirió a ella como “Reina” y expresó su agradecimiento por tenerla a su lado.
“Qué privilegio tenerte en mi vida. Gracias por llenarla de risas, pláticas y aventuras que tendré siempre en mi corazón”, se lee en el post.
La publicación fue recibida con alegría por sus fanáticos, quienes les desearon prosperidad en su romance y elogiaron las palabras de Pérez hacia su pareja.
Ricardo y Susana han mantenido una relación durante varios meses; sin embargo, fue en marzo cuando se hizo pública.
Los enamorados han enfrentado desafíos, especialmente críticas por la diferencia de edad, ya que el comediante tiene 29 años. Sin embargo, demuestran que no les afecta lo que se diga de ellos y continúan avanzando con éxito, compartiendo imágenes de momentos especiales, intercambiando frases tiernas y hablando abiertamente sobre su amor.
Susana Zabaleta recibe un regalo muy especial
La famosa ha compartido en varias ocasiones lo feliz que se sintió al convertirse en madre y la buena relación que mantiene con Elizabetha Gruener y Matías Gruener. Precisamente, el joven de 18 años decidió hacer un regalo muy especial a Zabaleta en su celebración.
Susana Zabaleta subió a su perfil un clip en el que se la observa muy conmovida escuchando el nuevo sencillo de su hijo, “Septiembre 30”.
La actriz se encontraba de vacaciones en Cuatro Ciénegas de Carranza, Coahuila, cuando la voz de Matías resonaba por las bocinas del lugar.
“Me pusieron tu canción, mi amor. Yo creo que no he pasado un mejor cumpleaños gracias a ti. Gracias, mi amor, qué cosa más bonita de canción. Este camino que hemos recorrido juntos”, menciona.
Además, expresó que no había un mejor lugar para escuchar el tema que en la tierra que la vio nacer.
“Espero que te vaya súper bien, que Dios ilumine este camino que empiezas. Gracias, precioso. Tu mamá que te ama”, concluyó