Sábado 28 de Septiembre del 2024
Las mejoras en la ciudad continúan, gracias a la colaboración de la ciudadanía que levanta la voz y hace saber las necesidades que tiene cada sector de la localidad.
Hoy el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó la obra de repavimentación de la avenida Vicente Guerrero, que comprende los tramos de la calle Valle de Allende a la calle Profesora Francisca Gómez Veleta y de la calle Laguna de Tamiahua a la calle Parque de Juárez.
El alcalde, estuvo en la entrega de estos trabajos que forman parte del programa Mejoramiento de Vialidades, en donde aseguró que una vez que inicie operaciones el nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se contempla llevar a cabo un plan de desarrollo para la zona, el cuál generará un impacto sea positivo en la comunidad.
Daniel González, encargado de despacho de la Dirección de Obras Públicas , dijo que en el área se realizó fresado y recarpeteo en 30 mil metros cuadrados, con una inversión de casi 12 millones de pesos.
El funcionario, dio a conocer que las acciones efectuadas esta vialidad son de gran importancia, puesto que definitivamente ya necesitaba mantenimiento.
Por su parte, Arturo Rivera, encargado de despacho de la Dirección de Servicios Públicos, explicó que, en cuanto al alumbrado, se realizó un trabajo adicional en el que se hizo la instalación de 104 luminarias de 160 y 200 watts desde la avenida Vicente Guerrero a la avenida de las Industrias.
El tramo de la avenida Antonio J. Bermúdez que comprende desde el bulevar Juan Pablo II al bulevar Tomás Fernández, se instalaron 67 luminarias. En total se llevó a cabo una inversión de 2 millones 087 mil pesos.
En cuanto a las labores de limpia, se recabaron 1.2 toneladas de basura y 2.5 toneladas de tierra de arrastre, indicó el funcionario