Arturo Marvill 29 septiembre, 2024
Aaron Rodgers y los New York Jets tuvieron una brutal realidad el domingo después de sufrir una miserable derrota por 10-9 ante los Denver Broncos.
El pateador Greg Zuerlein falló un gol de campo de 50 yardas con solo 44 segundos restantes para poner fin a un día sombrío para Robert Saleh, cuyo equipo parecía lejos de ser capaz de competir por la gloria del Super Bowl.
Los Jets produjeron una actuación ofensiva abismal que fue inquietantemente similar a los problemas de la temporada pasada, cuando el lateral de los Broncos, Zach Wilson, parecía perdido después de la devastadora lesión de Aquiles de Rodgers.
Las frustraciones del año pasado parecían haber desaparecido después de que el regreso de Rodgers llevó a los Jets a un inicio de 2-1, pero 10 días después de desmantelar a los New England Patriots aquí en el MetLife Stadium, los Jets regresaron de la tierra.
Courtland Sutton anotó el único touchdown del juego cuando Denver emergió de una dura doble cartelera como visitante con grandes victorias sobre los Jets y los Tampa Bay Buccaneers.
Aaron Rodgers y los New York Jets fueron derrotados 10-9 por los Denver Broncos el domingo. }
Los Jets estuvieron terriblemente ofensivamente, produciendo una actuación similar a los problemas de la temporada pasada.
El receptor de los Broncos, Courtland Sutton, anotó el único aterrizaje del juego en el tercer cuarto.
El resultado también reivindicó al entrenador de los Broncos, Sean Payton, quien fue noticia antes de la temporada pasada cuando dijo que Nathaniel Hackett hizo ‘uno de los peores trabajos de entrenador en la historia de la NFL’ durante una temporada de 4-11 en Denver en 2022.
Hackett, ahora coordinador ofensivo de los Jets, hizo poco para desestimar las afirmaciones de Payton aquí.
“Obviamente fue un descuido”, dijo después un abatido Saleh.
“Ya son una buena defensa y se lo facilitamos. Tuvimos oportunidades. Tuvimos el balón dos veces con posibilidades de ganar y no ejecutamos. Tuvimos muchas heridas autoinfligidas. Fue un gran revés.
Los Jets marcaron la pauta del día en la primera jugada cuando Rodgers fue capturado en la primera jugada. Luego derribó un pase a Tyler Conklin antes de que Garrett Wilson perdiera el balón torpemente para una pérdida de balón de los Broncos.
En su segunda serie, los Jets recibieron tres penalizaciones. No fue un comienzo para energizar a los fanáticos que se sentaron con sus ponchos mientras caía la lluvia.
Rodgers completó sólo ocho de 16 pases para 81 yardas en la primera mitad. También fue capturado tres veces bajo la lluvia, pero mostró destellos de buen juego de pies cuando lo sacaron del bolsillo.
Los Broncos no fueron mejores, con su mariscal de campo novato Bo Nix completando solo siete de 15 pases para una asombrosa cifra negativa de siete yardas en la primera mitad.
Las cosas empeoraron para Denver cuando Tyler Badie, que estaba trabajando nuevamente, fue colocado en un tablero y sacado de la banca antes del comienzo del segundo cuarto.
Badie atrapó un pase de Bo Nix en una jugada de tercera oportunidad e inmediatamente fue golpeado por Quincy Williams para una pérdida de cuatro yardas y perdió el balón, que fue recuperado por Michael Carter II para los Jets.
Badie abandonó el campo pero fue visto acostado boca arriba y siendo observado por los entrenadores en la banca. Luego lo ataron a una tabla y lo colocaron en un carro antes de sacarlo del campo.
Dos goles de Greg Zuerlein aseguraron que los Jets llegaran al medio tiempo con una ventaja de 6-0. Les dieron una ventaja que no merecían.
No fue lo suficientemente bueno para un equipo con ambiciones de Tremendous Bowl y aunque parecía que los Jets serían el equipo que saldría victorioso en la segunda mitad, fue Denver quien anotó primero.
Nix encontró a Courtland Sutton para un aterrizaje de ocho yardas a los tres minutos del tercer cuarto para sorprender a los fanáticos locales. La respuesta de los Jets no fue enfática. Más campañas terminaron abruptamente y se impusieron más sanciones.
Mientras el reloj avanzaba hasta el último cuarto y los Jets tenían una tercera oportunidad en un lugar prometedor, Rodgers no tuvo más remedio que salir corriendo del campo. Miró a su alrededor con frustración y simplemente se detuvo de golpear la pelota con ira.
Zuerlein devolvió a los Jets 9-7, pero un ataque de los Broncos impulsado por la carrera de Javonte Williams en respuesta produjo un objetivo disciplinado que puso a los visitantes nuevamente al frente