Arturo Marvill 22 septiembre, 2024
El domingo parecía un día para Jauan Jennings y los 49ers de San Francisco. Eso fue hasta que Kieren Williams completó su impresionante hazaña y el pateador Joshua Carty anotó un gol de campo de 37 yardas con dos segundos restantes para darle a Los Angeles Rams una victoria por 27-24 en el So-Fi Stadium el domingo. .
Jennings logró una hazaña que los 49ers (1-2) no habían logrado desde que el miembro del Salón de la Fama Jerry Rice vistió el uniforme de San Francisco. Se convirtió en el primer 49er en tener tres recepciones de touchdown, más de 10 recepciones y 150 yardas desde la línea de estadísticas de Rice Chip en 1995. El día de la carrera de Jennings llegó con el equipo estrella Christian McCaffrey, Deebo Samuel y George Kittle fuera de la alineación con lesiones.
Pero luego Los Ángeles se sobrepuso a un déficit de 10 puntos en el último cuarto para conseguir su primera victoria de la temporada. Williams corrió para dos touchdowns y interceptó un pase para darle a los Rams su primera ventaja con dos segundos por jugar.
El día de la carrera de Jennings
Los 49ers no pensaron demasiado en su ofensiva aérea con sus dos principales cazamariscales, Samuels y Kittle, de cara al partido del domingo. Eligieron apenas a su tercer receptor principal, Jennings.
Jennings ahora tiene 276 yardas recibidas en la temporada con Samuel, quien se fue el domingo con una lesión en la pantorrilla, detrás con 164 yardas. ¿Brandon Ayuk? Los 49ers lo incorporaron temprano a la ofensiva y terminó con cinco recepciones para 43 yardas. Pero hubo dos pases en la primera mitad que probablemente podría haber recibido pero que quedaron incompletos, una señal de que su química con Brock Purdy sigue siendo un trabajo en progreso.
Los errores de los equipos especiales le costaron a los 49ers
Los 49ers tuvieron otro pase de equipos especiales el domingo, el primero de los cuales se produjo en el segundo cuarto cuando los Rams intentaron una jugada falsa en cuarta y 6 desde su propia yarda 43. Un golpe directo a Ronnie Rivers condujo a un primer intento y los Rams anotaron su primer gol más tarde en el avance después de dominar el primer cuarto y la mitad.
Luego, el equipo permitió una devolución de despeje de 37 yardas con menos de un minuto por jugar, a pesar de que el despeje de Mitch Wishnowski fue derribado en la yarda 13. Eso puso a los Rams bien en su línea de 50 yardas, y capitalizaron con una serie que terminó con un gol de campo de 37 yardas de Carty. Mientras tanto, el mariscal de campo de los 49ers, Jake Moody, podría terminar la contienda al final del juego. Pero su intento de 55 yardas salió desviado hacia la izquierda, su primer fallo del año.
Purdy parecía fuerte
Era la situación que muchos de los críticos de Purdy querían para el joven mariscal de campo de los 49ers.
Juego empatado, 1:51 por jugarse, un tiempo muerto. Su equipo necesita un impulso ganador, y él necesitaba uno con tres de sus mejores jugadores (McCaffrey, Deebo y Kittle) todos lesionados.
Caminó cuatro metros para arrancar el coche. Encontró a Ayuk por primera vez. Luego, en segunda y 10, hizo el gran lanzamiento que requiere la serie ganadora. Un pase perfecto por la banda derecha fue la pieza que los 49ers necesitaban para derrotar a los Rams.
Pero Ronnie Bell lo dejó.
Purdy fue capturado en tercera oportunidad y los 49ers se vieron obligados a despejar.
Con la defensa jugando en la segunda parte, ese era el balón. Los 49ers necesitaban anotar, pero no pudieron.
Purdy completó 21 de 29 pases para 258 yardas y tres touchdowns. Se parecía mucho a Purdy. Hizo algunos tiros impresionantes. Lo devolvió una vez y logró un touchdown, viviendo lo suficientemente peligrosamente como para hacer sonar la alarma de Niners Nation. Luchó por mantener vivas las jugadas con sus piernas mientras la línea ofensiva estaba ocupada con el frente defensivo de los Rams. Purdy corrió para 35 yardas, convirtió un par de primeros intentos en sus ocho acarreos y recorrió millas para evitar la presión de los Rams.
Pero la ofensiva de los 49ers anotó sólo tres puntos en el último cuarto y fue superada 14-0 en el primer cuarto. La defensa no los dejó ir. Los equipos especiales no vinieron. Fue un crimen conseguirlo. Y no sucedió