Arturo Marvill 22 septiembre, 2024
Jalen Hurts lanzó para 311 yardas y Dallas Goedert tuvo 10 recepciones para 170 yardas, incluida una recepción de 61 yardas que preparó el marcador de la victoria.
Además, la defensa de los Eagles (2-1) frustró la ofensiva de los Saints, que promedió 45,5 puntos en sus primeros dos partidos. Derek Carr, que llegó al partido liderando la NFL en índice de pasador (142,4), completó apenas 14 de 25 pases para 142 yardas para Nueva Orleans (2-1).
Sin embargo, Carr condujo a los Saints 50 yardas en nueve jugadas hasta un pase de touchdown de 13 yardas a Chris Olave con apenas dos minutos por jugar.
Después de que los Eagles recuperaron la ventaja, Reed Blankenship interceptó a Carr.
En la primera posesión de la segunda mitad, los Eagles llegaron hasta la yarda 34 de los Saints, pero en cuarta y tres, Hurts fue capturado por Bryan Bresee para una pérdida de 6 yardas.
Al final de la siguiente posesión de Filadelfia, JT Gray bloqueó el despeje de Braden Mann y Jordan Howden lo recuperó, dándole a Nueva Orleans el balón en la yarda 27 de los Eagles.
En la primera jugada del último cuarto y con una ventaja de 3-0, Alvin Kamara de los Saints fue detenido sin ganancia en cuarta y 1 y Filadelfia recuperó la posesión en su 18.
En la siguiente posesión, Barkley se liberó para una carrera de touchdown de 65 yardas, dándole a los Eagles una ventaja de 7-3 y marcando la primera vez que los Saints estaban atrás esta temporada.
Carr llevó a Nueva Orleans al gol de campo de 38 yardas de Blake Grupe que redujo la ventaja a 7-6 con 9:49 restantes.
Los Saints recibieron la patada inicial y utilizaron 15 jugadas para avanzar 54 yardas, culminando con el gol de campo de 34 yardas de Grupe. Esa ventaja de 3-0 se mantuvo durante los primeros tres cuartos.
Los Eagles tuvieron tres oportunidades de anotar en la primera mitad frustradas cuando Hurts lanzó una intercepción, perdió un balón suelto y Barkley fue detenido sin ganancia en cuarta y 1