Pepe Aguilar no habría estado muy contento durante la boda de su hija Ángela Aguilar conChristian Nodal.
Se revela el motivo por el que Pepe Aguilar obligó a Christian Nodal casarse con su hija Ángela Aguilar: «No era exactamente lo que quería para su hija»
Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en una ceremonia privada en la Hacienda de San Gabriel de las Palmas, ubicada en Morelos, el pasado miércoles 24 de julio. La pareja se dio el ‘sí, acepto’ rodeado de amigos y familiares, en medio de especulaciones sobre el motivo de su inesperada boda.
Christian Nodal y Ángela Aguilar decidieron casarse, tras solo dos meses de haber anunciado su relación. La rápidez con que se dio el matrimonio no tardó en generar diversas especulaciones.
En una reciente publicación de TVNotas, una amiga que habría sido una de la invitadas deÁngela Aguilar y Christian Nodal a su enlace en Morelos, reveló que los invitados estaban sorprendidos por la decisión de formalizar tan temprano la relación y que contaran con la aprobación de Pepe Aguilar.
“El run run que circuló entre los invitados es que Ángela posiblemente esté embarazada. No damos crédito que Angelita llegara al altar tan joven y con una gran carrera por delante. Y que Pepe lo haya permitido así de fácil. ¡Aquí hay gato encerrado!”, comentó la mujer misteriosa.
Según esta invitada, Pepe Aguilar no habría estado muy feliz durante la boda de su hija Ángela Aguilar y el motivo sería que no confía en Christian Nodal. “Conociendo a Pepe, te puedo decir que Nodal no era exactamente lo que quería para su hija. Empezando porque ya tiene una hija. Y además, por la manera en que se dieron las cosas entre ellos”, dijo la misma fuente.