elchavoy 30 julio, 2024 2 min read
La pareja de recién casados continúan con su luna de miel
Los recién casados se conocen desde hace años, eran amigos, pero aseguran que se enamoraron; a inicios de junio confirmaron su relación y ahora ya son esposos. Foto: Instagram.
Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen dando de qué hablar con la continuación de su historia de amor que se destapó el 10 de junio, cuando la cantante de 20 años confirmó que entre ella y el intérprete de regional mexicano no sólo había una estrecha amistad, sino una relación sentimental, la cual se convirtió hace unos días en un matrimonio.
La joven pareja, ignorando por completo la polémica por su sorpresiva unión, se casó por el civil y sin pudor han presumido detalles de su unión en redes sociales, ahí donde más los han criticado pero también donde algunos les han deseado lo mejor.
Ángela y Nodal han posteado varios momentos especiales de su fiesta de matrimonio, detalles divertidos y románticos entre ellos, la hija de Pepe Aguilar ha presumido su llamativo anillo de compromiso, así como el tatuaje que se hizo hace unas semanas en la mano y que decidió modificar previo a su boda y que ahora luce en su luna de miel.
La pareja confirmó que se encuentran disfrutando de su amor a la orilla del mar. Foto: Instagram.
Ángela y Nodal presumen luna de miel
La pareja disfruta de unos días de amor alejados de la familia y como recién casados en las playas de Baja California, específicamente en Los Cabos, y aunque han sido un tanto cautelosos con su intimidad, sí han mostrado un poco de sus románticos momentos como marido y mujer.
Ángela Aguilar compartió una fotografía en la que aparece en bikini mientras abraza a su esposo Christian, quien le está dando un beso en la mejilla; la instantánea fue tomada frente a un vidrio donde se refleja el mar y se observa que Nodal acomoda una de sus manos en las caderas de su ahora esposa.
Ángela Aguilar y Christian Nodal disfrutan de su luna de miel en Los Cabos.
En la foto, Ángela agregó el emoticon de un corazón, en alusión al momento romántico que está viviendo; hace unos meses, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, aseguró que sólo se casaría si el hombre que se lo pidiera la tratara como su abuelo Antonio Aguilar trataba a su abuela Flor Silvestre, ambos cantante vivieron una apasionada historia de amor que no estuvo exenta de polémica.