Grupo Megamedia. 17 de julio de 2024
“Fofo” Márquez cumplió años y tuvo que “celebrar” dentro de la cárcel, pues tras golpear brutalmente a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial en el Estado de México, el influencer fue vinculado a proceso por el cargo de tentativa de feminicidio.
Sin embargo, su novia, Melanie Lattanzi decidió revelar cómo “festejó ‘Fofo’” dentro del penal de Barrientos.
Cabe destacar que, el creador de contenido se encuentra en prisión desde el pasado mes de abril cuando fue detenido por agredir físicamente a una mujer identificada como Edith “N”.
Así “celebró” “Fofo” Márquez su cumpleaños en la cárcel
A través de redes sociales, Melanie Lattanzi no dejó que el cumpleaños de su novio pasara desapercibido, es por ello que la joven compartió una felicitación dedicada a “Fofo” Márquez.
Mediante una fotografía del influencer cuando era un niño, la novia de Márquez le recordó a todos que su pareja sentimental cumplió un año más. Y aunque este año la celebración sería diferente, ella no perdió la oportunidad para expresarle el gran amor que le tiene.
“Feliz aniversario de vida, cada día te extraño más, yoyofito”, se lee en el mensaje que acompañó la imagen del también youtuber.
No obstante, la felicitación no fue bien recibida, y tras compartir esta publicación, Melanie comenzó a recibir mensajes de odio. Pero la novia de “Fofo” Márquez no se quedó callada y respondió mediante un contundente mensaje.
Y es que la joven invitó a los usuarios a dejarla de seguir o seguirla criticando, deseando que “jamás les toque vivir algo así”, refiriéndose a la detención de su pareja amorosa.
“Sí, sí, sí, júzguenme, critíquenme, hablen, déjenme de seguir y cancélenme, lo que quieran. Yo sólo espero que jamás les toque vivir algo así, y si sí, que les toquen personas como ustedes”, escribió la novia de “Fofo”.
Pero la discusión con internautas no terminó ahí, pues Melanie Lattanzi añadió otro mensaje para clarificar su posición, señalando que no justifica las acciones de “Fofo”, sin embargo mencionó que el influencer está arrepentido por sus acciones.
“Jamás y nunca entenderé o justificaré lo que hizo, me consta que está pagando por eso, y de lo arrepentido que él está. Sea la decisión que sea, yo ya entendí y acepto que a nadie le va a parecer”, concluyó la joven