El hombre de 45 años, en aparente estado de ebriedad, comenzó una transmisión en vivo, donde se puso la pistola en la cabeza y luego el arma se disparó.
Por Enya M. Contreras 15 de julio 2024
TURQUÍA.- En un impactante suceso en Ankara, Turquía, Kerim Yücel, de 45 años, perdió la vida tras dispararse accidentalmente en la cabeza mientras realizaba una transmisión en vivo en redes sociales, el cual fue presenciado por varios espectadores.
El evento se dio cuando Yücel, en su domicilio, decidió hacer una transmisión en vivo a través de su cuenta en redes sociales. Durante la transmisión, Yücel, aparentemente bajo los efectos del alcohol, tomó una pistola y la colocó en su sien. Luego, el arma se disparó, hiriéndolo gravemente en la cabeza.
Tras el disparo, Yücel fue trasladado al hospital, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos. Sin embargo, no pudo sobrevivir a la herida y fue declarado muerto poco después, informó el medio Haberler.
Su cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Forense para realizar la autopsia correspondiente.
Testimonios y reacciones en redes sociales
Savaş Koç, amigo cercano de Yücel, expresó su conmoción y tristeza por el incidente.
Era nuestro amigo del barrio. Al enterarnos de lo sucedido, fuimos a su casa, pero no había nadie. Fuimos al hospital y ahí nos informaron de su fallecimiento. Estamos muy tristes. Kerim no era alguien que hiciera esto intencionalmente. No tenía problemas con nadie, pero sí consumía alcohol. Creemos que el alcohol fue un factor en este accidente. Parece que olvidó que había una bala en la pistola mientras la mostraba. No era alguien que se quitaría la vida voluntariamente”, comentó Koç.
Kerim Yücel será enterrado en el Cementerio de Karşıyaka