SONORA.- Luego de protagonizar un escándalo en marzo debido a la agresión física que vivió a manos de su esposa, Karen Castro , y familiares de ella, el cantante Luis R Conriquez ha vuelto a ser el centro de atención tras revelar que será padre de una niña junto a su nueva novia, Ivette Camacho, quien al parecer tiene 4 meses de embarazo.
Diversas cuentas de Instagram filtraron momentos de la celebración.
Luis R Conriquez e Ivette Camacho vistieron de blanco y, en medio de humo rosa, dieron a conocer la noticia. En las imágenes, Ivette Camacho parece tener alrededor de cuatro meses de embarazo, lo que se evidencia en su vientre abultado.
Incluso, los usuarios han comenzado a especular y aseguran que el famoso boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez podría ser el padrino.
Durante la celebración de revelación, varios artistas del regional mexicano, incluyendo Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, amenizaron la noche y compartieron escenario con “El Canelo”, lo que aumentó los rumores sobre su posible papel como padrino.
Recordemos que tan solo un par de días antes de que tuviera lugar la polémica agresión en marzo, por parte de su exexposa, ella aseguraba que él ya se encontraba en una relación y que incluso estaba embarazada, lo cual él firmemente negaba hasta el día de la agresión.
Asimismo, se informó que tanto Karen como Luis R Conriquez ya firmaron los papeles de divorcio, pero aún se encuentran esperando a que el proceso legal finalice.
La noticia desata fuerte ola de críticas contra Conriquez y su nueva pareja
La noticia del embarazo ha desatado una fuerte ola de críticas en contra del sonorense, pues consideraron de mal gusto que haya hecho pública la noticia en el mismo día en que su ex cumplía años.