Con esta típica frase fue como la artista terminó su gira de conciertos en el país.
Madonna y Salma Hayek La mexicana y la reina, después de del eufórico grito.
Por Hugo Maldonado
27 de abril 2024 a las 10:02 hrs.
Agradecido y muy emocionado es como se encuentra el público mexicano con la diva del pop Madonna. Y es que su último concierto en la Ciudad de México simplemente fue patriótico, ya que la última invitada especial fue la mundialmente conocida y querida Salma Hayek.
Y por si no fuera suficiente con la presencia de Salma caracterizada de Frida Kahlo, las artistas le regalaron al público el mejor momento de la noche cuando al unísono gritaron la frase que nos hace sentir orgullosos de nuestras raíces y que no es otra que la clásica: “Viva México cabr*nes”.
Ni Peso Pluma, ni Lady Tacos de Canasta
Gran expectativa causó la presencia de la cantante en México porque se supo por medio de las redes sociales que al momento de interpretar el icónico tema de Vogue, subía al escenario a estrellas, para que la ayuden a calificar a sus bailarines. Momentos que se hicieron virales en las redes sociales, como fue el caso de Ricky Martin en Miami.
Para el último concierto de la intérprete primero se decía que quien la acompañaría sería la influencer y empresaria “Lady Tacos de Canasta”, quien publicó un mensaje en las redes sociales que desató los rumores.
Horas antes del concierto, Chamonic, especialista en temas de farándula, publicó en Instagram que el invitado especial de Madonna en su última noche sería nada más y nada menos que el cantante de moda Peso Pluma, quién un día antes se había presentado en los Latin American Music Awards, en Las Vegas.
¿Quiénes fueron los otros invitados de Madonna?
El resto de los invitados al “The Celebrition Tour 2024″ fueron: Guillermo Rodríguez (colaborador de Jimmy Kimel, Alberto Guerra (con quien la artista hizo una sesión de fotos), Wendy Guevara (que gener´críticas por desobedecer a la cantante) y la drag queen Pixie Aventura