“Le estamos exigiendo al Gobierno del estado que ahora que llegaron los 22 camiones, necesitamos que el transporte llegue a las colonias porque las rutas alimentadoras solamente en mi distrito son tres, y es el distrito más grande de Juárez”, señaló Lilia Aguilar Gil, diputada federal por el Tercer distrito.
Y que bonita casualidad que ya llegaron los camiones del BRT, en plena temporada electoral, que estamos muy contentos por ello, pero nos preocupa que solo son, 20 camiones y queremos saber, ¿en donde van a funcionar?, ¿en qué rutas?
“La Gobernadora dice que nos tiene sorpresas, queremos saber cuales son esas sorpresas, pero, más que sorpresas, queremos claridad, ¿dónde van a funcionar esas rutas?, ¿si van a hacer suficientes? Porque a mi me parece que no lo son.
La diputada, que busca la reelección por el Tercer distrito, dijo que sostuvo una reunión con el grupo Lideres por Juárez, quienes le preguntaron, ¿Por qué Gobierno del Estado, no ha presionado lo suficiente para que las rutas alimentadoras funcionen?, que hagan valer el contrato que tienen con ellos o que en medidas muy extremas les retiren las concesiones.