El pasado 4 de abril fue aprehendido por golpear a una mujer en la vía pública
El Mexicano | 10 de Abril del 2024
Luego de que se realizara su audiencia tras el incidente en donde golpeó de manera brutal a una mujer en la vía pública, muchos han coincidido que el influencer sufra las consecuencias con todo el peso de la ley.
Hasta el momento, ha permanecido en prisión preventiva mientras se define su estatus legal tras el delito viralizado el pasado 4 de abril siendo detenido en Naucalpan por la policía del Estado de México y fue ingresado en el penal de Barrientos, donde se realizó la audiencia.
La primera audiencia se realizó el pasado martes 9 de abril, ahí se encontraron el imputado y la demandante Edith «N», quien afirmó lo siguiente.
«No sé por qué me atacaste de esa manera, tengo 52 años y tú 25 aproximadamente, podría ser tu mamá, no se que tanto odio le puedas tener a las mujeres», tras esta afirmación de la víctima, el influencer comenzó a llorar de desesperación, pues sabe que de ser canalizado a prisión, su vida puede ser atentada a palabras de el.
De ser sentenciado, podría enfrentar penas por el delito de tentativa de feminicidio, describiendo según el artículo 242 Bis del Código Penal del Estado de México, con prisión de 40 a 70 años, prisión de por vida o incluso 5,000 días de multa que igual deben de ser cumplidos en prisión