La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Daniela Álvarez, realizó diversos cruceros en Juárez con el fin de pedir el voto a los fronterizos, además de presentar sus propuestas de campaña y escuchar sus necesidades.
El primer crucero se realizó entre las Avenidas Paseo de la República y López Mateos, donde saludó a los automovilistas, entre las solicitudes que presentaron los jaurenses fueron trabajar por tapar los baches de la ciudad y más presencia de la policia municipal en las colonias para reducir los índices delictivos del fuero común.
«Estoy feliz de estar en casa, la gente me recibe muy bien, porque sabe todas las luchas que hemos encabezado», declaró la aspirante del Senado de la República.
Más tarde se trasladó al crucero de la Avenida Gómez Morín y Paseo de la Victoria donde presentó a los automovilistas sus propuestas de campaña. Aquí, recibió muchas quejas de corrupción desde la administración municipal.
«En este crucero lo que más recibí fueron quejas sobre la corrupción que se vive en la ciudad, nos pidieron presionar desde el Senado para terminar con el saqueo de la ciudad», dijo Daniela Álvarez.
Aquí, dijo que habrá una campaña propositiva y que mantiene recorridos diariamente en todos los municipios del estado. Recordó que esta semana visitó los municipios de Delicias, Saucillo, Camargo, Jiménez, Chihuahua, Parral, Santa Barbara y Valle de Allende.