Arturo Marvill 21 enero, 2024
El encuentro que los fanáticos de los hermanos Kelce y la comunidad swiftie esperaban ver en la NFL finalmente se dio. Jason Kelce, en medio de los rumores sobre un inminente retiro, viajó a Buffalo este domingo para el partido de los Bills contra los Kansas City Chiefs y tuvo la oportunidad de conocer a Taylor Swift.
Tras quedar eliminado de la postemporada con las Philadelphia Eagles, el centro de 36 años no tiene compromisos para la próxima semana. Por ello, asistió junto con su esposa Kylie, su madre Donna y su padre Ed al Highmark Stadium para el último partido de la Ronda Divisional.
Los Bills y los Chiefs definirán al rival de los Baltimore Ravens en la Final de la Conferencia Americana. El duelo en el campo entre Patrick Mahomes y Josh Allen será de lo más atractivo, mientras que en la tribuna el encuentro entre Jason y Taylor Swift se llevará los reflectores.
Desde antes de ingresar al inmueble, Jason estuvo conviviendo con la afición de Buffalo y demostró por qué es uno de los jugadores más carismáticos y queridos de la NFL, colores aparte. Posteriormente, en los palcos VIP coincidió con la cantante, en uno de los encuentros más esperados desde que se oficializó la relación entre Taylor y Travis.
Kylie Kelce, esposa de Jason, también se encuentra en el estadio para el partido. La actriz y modelo, Cara Delevinge, y la estilista Ashley Avignone, también están presentes en el palco de honor; por lo que se espera una gran convivencia fuera de la cancha esta noche en el Highmark Stadium