Arturo Marvill 12 enero, 2024
Querétaro tuvo el juego, las oportunidades claras y el triunfo en sus manos, pero los errores le cobraron factura y se tuvo que conformar con un empate en el arranque del Clausura 2024.
En un vibrante cierre de partido, el Toluca de Renato Paiva vino de atrás para rescatar la igualada (2-2) y salir con vida de su primer compromiso en su regreso a la Liga MX.
Con un gran primer tiempo, los Gallos Blancos comenzaron a imponer condiciones en casa y apenas al minuto 8, Emanuel Gualrte abrió el marcador en una jugada de tiro de esquina; tres minutos antes Tiago Volpi ya había salvado a los Diablos Rojos.
Los locales se adueñaron del encuentro y así se fueron al descanso. La segunda mitad no cambió mucho de inicio y al minuto 56, el zaguero Pablo Ortíz amplió la ventaja con un brutal disparo desde fuera del área.
Toluca reaccionó y al 66’, Edgar López con un cabezazo acercó a los escarlatas; el duelo comenzó a ser de ida y vuelta, con Querétaro perdonando las más claras… Lo pagaron caro.
n los segundos finales (90+6’) del cotejo, Federico Pereira con un remate de cabeza igualó el marcador en La Corregidora y puso cifras definitivas. Vibrante cierre de partido y al final, parece, empate justo