Durante el TELEDIARIO en Monterrey, una conductora se desmayó y, aunque se encuentra estable de salud, provocó gran preocupación en redes sociales.
Se trata de Pamela Villanueva, quien es reportera y conductora del Telediario Mediodía, mientras que la licenciada María Julia Lafuente se encuentra de vacaciones.
La joven presentaba un reportaje cuando le cambió la voz y empezó a caminar hacia enfrente hasta desvanecerse.
La conductora Sandra González, quien también está junto a Erik Solheim Rocha cubriendo el Telediario, se mostró preocupada al momento de los hechos, quien intentó correr hacia ella.
El camarógrafo que se encontraba en el estudio corrió hacia la conductora para poder ayudarla, por lo que la imagen se perdió completamente.
Qué le pasó a la conductora de Telediario en Monterrey hoy 28 de diciembre
Pese a que algunas personas comentaron que se trataría de unabroma por el 28 de diciembre, pues hoy se celebra el Día de los inocentes, Pamela Villanueva recibió ayuda por parte de los paramédicos de las instalaciones de Multimedios Televisión.
El equipo de TELEDIARIO ayudó a la compañera, para luego recibir apoyo por los paramédicos, quien señalaron que se encuentra estable de salud.
Ante esta situación de emergencia, Pamela Villanueva se presentará en el programa de noticias hasta el día de mañana.
“Es importante mencionar antes de la pausa nuestra compañera se sintió un poco mal, pero afortunadamente se dio la intervención de los paramédicos de canal, se encuentra bien”, dijo Erik Solheim.
“Tuvimos una situación de emergencia, estamos completamente en vivo, estas cosas pueden pasar, está siendo atendida, gracias a la gente que ha estado preguntando por ella”.
“Se encuentra bien, por recomendación médica regresará al aire el día de mañana, es deber de nosotros actualizar su estado de salud, pues todos nos asustamos cuando ocurrió”, señaló Sandra González.
Conductora de Telediario en Monterrey aclara qué sucedió
Durante una llamada telefónica con los conductores, Pamela Villanueva aclaró que no fue una broma, como se comentaba en redes sociales.
“No fue una broma, me desvanecí, por fortuna no pasó a mayores, no hubo un desmayo como tal, me brindaron de inmediato la atención el doctor y paramédicos de Multimedios”.
Pamela señaló que se encuentra bien de salud, además de agradecer a todas las personas que se preocuparon por ella.
«Me haré unos análisis, estoy bien de salud, gracias por los que se preocuparon, mañana nos reincorporamos a trabajar, fue una descompensación