diciembre 28, 2023
Elijah Moore, receptor de Cleveland Browns, convulsionó tras una jugada que parecía de rutina y podría haber sufrido una conmoción cerebral.
El receptor abierto de los Cleveland Browns, Elijah Moore, abandonó el partido del jueves por la noche contra los New York Jets por una lesión en la cabeza, según informó el equipo, la cual pudo tratarse de una conmoción cerebral.
A un minuto del final de la primera mitad se vivieron momentos de angustia cuando Elijah Moore recibió un envío de Flacco, y al ser tacleado su cabeza impactó contra el césped, golpe que provocó una conmoción que evidenció el jugador con dramáticos movimientos sin control de sus manos. Fue atendido de inmediato y retirado del campo.
Sus brazos no se movían violentamente, pero parecía como si Moore no tuviera control sobre ellos, lo que llevó a un compañero de equipo a solicitar ayuda al tiempo de alejarse.
El reconocido doctor Evan Jeffries dijo en su cuenta de X –antes Twitter– que los movimientos de Moore fueron “involuntarios, debido a una lesión cerebral”.
El receptor de los Browns se quedó tendido después del golpe y, según trascendió porque durante la transmisión no se mostraron las imágenes, finalmente pudo caminar auxiliado por los entrenadores hacia el vestuario.
Moore registró cinco recepciones para 61 yardas y un touchdown antes de salir del juego.
El receptor abierto estaba siendo evaluado por una conmoción cerebral después del golpe, según informó Brian Costello del New York Post.
BROWNS AMARRAN PLAYOFFS
Joe Flacco pasó para 309 yardas y tres anotaciones, y los Browns de Cleveland aseguraron un inesperado boleto a playoffs durante una campaña plagada de lesiones, al derrotar 37-20 a los Jets de Nueva York.
Los Browns (11-5) se clasificaron a la postemporada apenas por segunda vez desde 2002. Tienen asegurado al menos un pasaje de comodín y cuentan todavía con la oportunidad de coronarse en la División Norte de la Conferencia Americana.
Incluso podrían ser los primeros preclasificados, algo que parecía una quimera hace apenas unas semanas, cuando las lesiones se acumulaban.
Pero las cosas han cambiado desde que Flacco llegó. Una especie de hechizo ha mejorado los resultados y las perspectivas de Cleveland.
El quarterback de 38 años mejoró a una foja de 4-1 como titular con los Browns, quienes levantaron de su sofá en Nueva Jersey al Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII el mes pasado, con la esperanza de que rescatara su campaña