El concierto está planeado para el próximo 24 de febrero y la venta inicia este viernes
El 2024 se viene con todo, grandes artistas de talla internacional que vendrán a tierras mexicanas a presentar giras de reencuentro, despedida o sus más recientes éxitos, tal es el caso de Blink-182, Metallica, Iron Maiden, Maddona, y Karol G entre los más destacados.
Aunque de la música mexicana no se han anunciado realmente nuevas giras , salvó el regreso de Belanova en la próxima edición del Vive Latino y la ampliación de la gira exitosa de Luis Miguel con 28 conciertos confirmados, aprovecharon la ocasión el par de intérpretes de regional mexicano Alfredo Olivas y Julión Álvarez para anunciar su nuevo proyector artístico y se dejaron venir con todo para acaparar los reflectores con el anuncio de su nueva gira “Prófugos del anexo Tour 2024, el cuál de momento solo se conoce que iniciará en Monterrey Nuevo León en el Estadio Banorte el próximo 24 de febrero del siguiente año y la venta está programada para este vierenes 22.
La venta se realizará mediante la plataforma de boletos “Boletito”, y el éxito o recibimiento de la gira hará que entorno a ello el par de cantantes extiendan sus presentaciones en todo el país, aunque están a la espera del recibimiento de sus fans.
Los cantantes unirán sus voces próximamente Credito:cuartoscuro
¿Cuándo colaboraron juntos ambos artistas?
Lo cierto es que su amistad lleva mucho tiempo, Julión con 40 años y Alfredo Olivas con 29, colaboraron por primera vez en 2019 con el título Sin Memoria, Álvarez cuenta con un aproximado de 11 millones de oyentes mensuales y Alfredo Olivas cuenta con 12 millones, siendo reconocido por su habilidad con el acordeón, su canción más escuchada es El Paciente con un aproximado de 327 millones de reproducciones totales en la plataforma de Spotify.
Fotos Cuartoscuro
El paciente narra precisamente una anécdota personal en la que él sufrió un atentado allá por el año 2015 luego de una presentación en Parral, Chihuahua. El hecho según ha narrado el interprete se dio luego de haber cortejado a una muchacha que estaba presente en uno de sus conciertos, cosa que no le gustó a su acompañante y luego de la culminación del espectáculo, fue a seguirlo cuando su vehículo en marcha y con seis disparos intentó terminar con su vida.
Es por ello que la pieza musical se ha convertido en una de sus canciones más polémicas y también más gustadas. Esperan que su próximo concierto sea una mezcla de lo mejor de ambos artistas que ya tienen tiempo sin planear algo a lo grande