Arturo Marvill 16 diciembre, 2023
Cuando existían dudas en torno a la figura de Jared Goff, el veterano quarterback de los Lions montó una gran exhibición ofensiva para acercar a su equipo al título de la división Norte de la Conferencia Nacional. Detroit no tuvo problemas para vencer en casa, 42-17, a los Denver Broncos.
El partido lo liquidaron los Lions durante la primera mitad, donde firmaron un parcial de 21-0. Goff contabilizó 278 yardas por pase y cinco touchdowns, tres de ellos en dirección al ala cerrada Sam LaPorta.
La defensiva de Denver, que había sido de las mejores de la liga en las últimas semanas, fue incapaz de descifrar las jugadas de su oponente. Tanto por aire como por tierra concedieron muchas yardas.
Fue hasta el complemento que los Broncos reaccionaron de la mano de Russell Wilson, pero la diferencia ya era muy grande. El veterano QB sumó un TD tanto por aire como por tierra.
Con este resultado los Lions alcanzaron el doble dígito de victorias en la temporada al llegar a 10, separándose a tres de su principal perseguidor en el Norte de la NFC.
Por su parte, los Broncos perdieron apenas su segundo partido en los últimos siete. Denver queda con marca de 7-7, alejándose de los Chiefs en el Oeste de la AFC.