Frente a decenas de familias, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, realizó esta noche el tradicional encendido del árbol navideño en el suroriente de la ciudad.
El evento se llevó a cabo en la plaza de Zaragoza donde además se presentaron varios grupos musicales y cantantes solistas que amenizaron durante el evento.
Ahí el alcalde, acompañado de funcionarios y regidores, hizo el conteo para que las luces se encendieran, mientras los asistentes disfrutaron el espectáculo.
El Presidente refirió que el Gobierno Municipal seguirá trabajando duro a favor de los juarenses. Además, en estas fechas decembrinas deseó a los asistentes vida, salud y trabajo, pues es lo más importante que una persona puede tener.
«Les deseo que pasen feliz Navidad, que el próximo año esté cargado de bendiciones y les deseo lo que les deseo a los míos, que tengan vida, salud y trabajo, porque teniendo eso, nosotros nos encargamos de lo demás», expresó.
El alcalde también anunció que el próximo 9 de Diciembre arrancará la villa navideña en el sur de la ciudad, misma que contará con atracciones para chicos y grandes. Esta permanecerá hasta el 6 de enero del 2023.
Durante el encendido del árbol, Karen Mora, coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente, expresó sentirse contenta de trabajar a favor de ese sector de Juárez y señaló que el personal de la coordinación estará laborando en campo a través del trato directo con cada ciudadano.
Por su parte, la regidora Ana Carmen Estrada, dijo que con el encendido del árbol navideño, se da inició a los festejos decembrinos.
Durante el evento, los asistentes disfrutaron de espectáculos y se tomaron fotografías con los personajes de Santa Claus, con el Grinch y con Bombocan.
En el encendido del árbol navideño también estuvieron presentes la coordinadora de Atención Ciudadana del Municipio, María Antonieta Mendoza Mendoza y el regidor Jorge Bueno.