Cabe señalar que el artista explicó porqué lo hizo, pero el entrevistador no aceptó su respuesta y siguió insistiendo con el tema.
Maluma no ha parado de ser tema central de conversación en las redes sociales desde que se conoció que estará en la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022.
En ese caso, el artista ha sido bastante cuestionado por haber aceptado presentarse en la Copa del Mundo, en dicho territorio, a pesar de saber qué allí se incumple la protección de los derechos humanos.
maluma baby
Y precisamente, hace poco se conoció una entrevista que le realizaron al paisa en la cuál le preguntaron esto y la reacción del ‘Pretty Boy’ ante dicho cuestionamiento se volvió tendencia.
“Sabes, debo preguntarte. Shakira y Dua Lipa se negaron a participar en este Mundial, debido a los malos antecedentes de Qatar en materia de derechos humanos. Y obviamente, la gente piensa ‘¿Maluma tú no tienes problemas con los derechos humanos?’”, le dijo el conductor.
En esta oportunidad, el colombiano no dudó en responder y aseguró que él simplemente
“Sí, pero es algo que yo no puedo resolver. Yo solo vine aquí para disfrutar la vida, el fútbol, la fiesta del fútbol. No es algo en lo que yo en realidad tenga que estar involucrado. Estoy disfrutando mi música”, contestó.
Para sorpresa de todos, parece que esta contestación no fue suficiente para el periodista y por tal razón, él siguió insistiendo con el tema de los derechos humanos y le sugirió que él con su presencia estaría encubriendo el tema del abuso de los derechos.
No obstante, el cantante no aguantó dicha presión, decidió levantarse de la entrevista y dejó hablando solo al presentador.
“¿Tengo qué responder esa pregunta? Qué grosero”, dijo el famoso.
Como era de esperarse, esto se volvió viral y tiempo después el artista decidió pronunciarse en sus redes y explicó que él simplemente quería llevar alegría al mundo y representar al país.
“Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes (…) No voy a cambiar y seguiré haciéndolo con todo el amor del mundo, si algunos no quisieron venir, es su problema”, indicó.
Y concluyó: “Estoy muy feliz, voy a cantar el himno oficial de la FIFA. Los sueños se hacen realidad”.