Dallas pierden ventaja de dos touchdowns y con la derrota se rezagan en la división East de la NFC
Los Cowboys de Dallas perdieron 31-28 ante los Packers de Green Bay en el regreso de su entrenador Mike McCarty a la franquicia que hizo campeón de la NFL en 2011.
Dallas (6-3) perdió su segundo partido en los últimos cuatro encuentros y se rezaga a la tercera posición de la división este de la Conferencia Nacional, detrás de Eagles de Filadelfia (8-0) y Giants de New York (7-2).
Cowboys aprovecharon dos balones sueltos de los Packers en la primera mitad para convertirlos en touchdowns.
Green Bay ganó su primer partido en seis encuentros cuando Mason Crosby anotó un gol de campo de 28 yardas en tiempo extra. El mariscal Aaron Rodgers lanzó para 233 yardas y tres touchdowns. El corredor Aaron Jones, nativo de El Paso, corrió para 138 yardas y un touchdown.
Por Dallas, el receptor CeeDee Lamb acumuló 150 yardas en 11 capturas y anotó 2 touchdowns.
Dak Prescott conectó 265 en 27 pases conectados para tres touchdowns, pero también fue interceptado dos veces.
El corredor Tony Pollard corrió para 115 yardas y anotó un touchdown. Cowboys jugaron sin su corredor titular Ezekiel Elliot debido a una lesión.
Dallas visita a los Vikings de Minnesota el domingo 20 de noviembre. Green Bay recibe a los Titans de Tennessee. Los Cowboys recibirán a los Giants en el tradicional juego de Thanksgiving el 24 de noviembre en el AT&T Stadium.
Mike McCarty, entrenador de Dallas, fue homenajeado por los Packers antes del Inicio del partido. McCarty llevó a Green Bay a conquistar el Super Bowl XLV que se jugó en 2011 en el AT&T Stadium de Arlington.