Philadelphia y Buffalo tienen a los equipos más dominantes en lo que va de la temporada en la NFL, adjetivo que reafirmaron en la semana ocho al ganar sus respectivos encuentros.
Si hay dos equipos que han levantado la mano para buscar el Super Bowl LVII son Eagles y Bills. Ambos mantienen un gran paso en la temporada y en actividad de la octava jornada dieron golpes de autoridad con contundentes victorias para seguir ostentando los mejores récords de su respectiva conferencia.
La franquicia de Philadelphia tiene paso perfecto en la campaña y son la segunda mejor defensiva de toda la NFL al apenas permitir 113 puntos rivales en siete partidos. Su último encuentro fue ante los Pittsburgh Steelers que no ofrecieron resistencia luego de un muy mal inicio donde apenas suman dos victorias y terminaron derrotados por marcador de 35-13.
Jalen Hurts y AJ Brown han formado una dupla de poder que ha vulnerado a las defensas que se le han puesto al frente. En el encuentro ante los Acereros, las Águilas cerraron con 290 yardas por aire, confirmando el gran momento de sus jugadores ofensivos estelares.
Bills ganan en duelo de quarterbacks
El encuentro esperado por el duelo de Josh Allen contra Aaron Rodgers terminó con victoria para el mariscal de Buffalo. Los Bills ya acumulan cuatro victorias consecutivas y seis en los siete juegos que han disputado en la temporada de la NFL, por lo que apuntan a ser protagonistas también en los playoffs rumbo a la pelea por el trofeo Vince Lombardi.
Pese a que la expectativa giraba entorno a lo que podían hacer sus pasadores principales, no tuvieron un encuentro brillante. Allen completó dos pases de anotación, mismos que Rodgers, y fue interceptado en dos ocasiones por solo una de su rival en la posición ofensiva. Al final, Buffalo se impuso con marcador de 27-17, sin embargo los Packers recuperaron siete puntos de terreno hasta la actividad del último cuarto para hacer más decorosa la derrota.
Tagovailoa vuelve a brillar
Los Miami Dolphins son un equipo muy diferente cuando cuentan con la participación de su pasador estelar. Con los Detroit Lions como un rival a modo, el equipo de Florida no tuvo inconveniente en sumar su quinta victoria de la temporada y la segunda consecutiva que ha coincidido con el regreso de Tua Tagovailoa.
Pese a que su primera actividad luego de superar una fuerte conmoción cerebral no fue espectacular, sí logró hacerse presente en el marcador y ahora volvió a repetir la dosis. El quarterback sumó 382 yardas por aire y completó tres pases de anotación para conseguir el resultado a favor por marcador de 31-27.