La aplicación de mensajería es una de las más usadas en todo el mundo, y esta herramienta te ayudará a que tus publicaciones tengan ese toque extra.
WhatsApp no solo sirve para poder chatear al instante con cualquier persona, también tiene funciones como los “estados” que ya se volvió un rincón importante cuando quieres compartir algún aspecto de tu vida.
Como se sabe, en los “estados” se pueden poner fotos, videos e incluso hasta un texto, pero el mayor atractivo—para algunos usuarios—es la posibilidad de poner su canción favorita.
Las piezas musicales dentro de las historias o en este caso “estados” es un recurso bastante utilizado por las personas que tienen otras aplicaciones como Instagram o Facebook.
Los mejores hacks para WhastApp
En este caso, WhatsApp no tiene una herramienta propia para poner música de forma directa en los “estados”, sin embargo, existe un truco que te ayudará con este dilema tecnológico.
Sigue estos pasos:
Abre tu reproductor de música preferido (Spotify, YouTube, Deezer, etc.), y escoge la canción que quieras poner en tu “Estado”.
Reprodúcela, y salte de dicha plataforma (sin que se pause la canción); luego abre WhatsApp y vete a la parte de “Estados”.
Pon tu cámara con la opción de grabar mientras sigue reproduciéndose la canción, y escoge la parte que quieras que se resalte.
Suelta el botón de grabar y listo, ya tendrás tu canción favorita grabada, puedes decorar con algún sticker o emoji la publicación de tu “estado”.
Evidentemente, muchas usuarias y usuarios han pedido hasta el cansancio que la aplicación de WhatsApp instaure esta opción para evitar hacer un proceso largo al momento de poner una canción en los «estados».