El cuadro escarlata vence en la fase de repechaje a los bravos de Juárez y Toluca consigue colarse a la fiesta grande de la Liga MX.
El compromiso se celebro a las 12:00 Hrs del día domingo en el césped del Estadio Nemesio Diez en Toluca, México. Un Estadio completamente lleno de la nación escarlata que se dio cita para apoyar en un duelo definitivo a sus diablos rojos que buscaban el tercer boleto para estar presente en la liguilla del balompié mexicano, sin embargo, enfrente tenían a los Bravos de Juárez, equipo que históricamente siempre se le ha dificultado al cuadro mexiquense.
El partido comenzó con las revoluciones muy altas para los Bravos de FC Juárez pues en los primeros diez minutos, Alejandro Arriba mandó un remate al travesaño, poniendo alerta a Thiago Volpi y compañía. Más tarde, Maxi
Olivera intentó sorprender a Volpi con un disparo desde la media cancha que se fue desviando poco a poco pero con esos dos intentos, FC Juárez dejaba en claro que iba a morirse con tal de conseguir el boleto a la fiesta grande.
Después de una oleada de ataques por parte de los visitantes, tuvo que aparecer el brasileño Camilo Sanvezzo al minuto 23 para poner las cosas en orden y en favor del Toluca pues después de armar un gran desborde por parte de la escuadra izquierda, sacó un disparo colocado al fondo de la red que dejó sin opciones a Alfredo Talavera y puso a gritar a toda la bombonera el gol que rompía la igualdad en el marcador.