Irving Lozano anotó casi sobre la hora ante Perú y salva el honor de la Selección Mexicana, que aún no logra ser contundente en el ataque.
Con gol de Hirving Lozano en los últimos minutos del juego, la Selección Mexicana salvó el resultado en la noche del sábado en el Rose Bowl, de Pasadena, al vencer 1-0 a Perú.
El gol del Lozano llegó a los 85 minutos del juego amistoso que sirvió además como despedida del Tri de la afición angelina, que llegaron en masa al inmueble con 62.729 fans, antes de viajar al Mundial de Qatar 2022. Los de Gerardo Martino tienen otro encuentro el próximo martes, 27 de septiembre, ante Colombia en Santa Clara (7 p.m.).
La falta de gol ha sido un gran problema para los de Tata Martino, que han demostrado muchos problemas en sus últimos partidos en el ataque.
Después de confirmar una vez más que no contará con Javier Hernández, ni Carlos Vela, el entrenador argentino deberá definirse entre sus opciones: Raúl Jiménez (lesionado), Rogelio Funes Mori (lesionado), Santiago Giménez y Henry Martin.
Las opciones durante el encuentro ante Perú, salvo la solitaria anotación, fueron pocas las oportunidades reales sobre la portería rival.
La Selección Mexicana ultima detalles en su camino a Qatar 2022, pero antes se despedirá de su afición angelina el sábado cuando enfrente a su similar de Perú en el histórico Rose Bowl de Pasadena (6 p.m. PT).
Los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron varias sesiones de entrenamiento en Pasadena y esperan dejar un mejor sabor de boca a sus aficionados antes de partir, pues en sus últimas apariciones no han tenido unas buenas presentaciones. Dos derrotas, ante Paraguay y Uruguay, además de un aburrido empate ante Ecuador, el Tri tiene sufre de una notable ausencia del gol, pues no marcó en ninguno de los tres juegos.
El ‘Tata’ tiene a su escuadra final casi completa, por lo que estos dos últimos partidos – enfrentan a Colombia el 27 de septiembre – serán cruciales para identificar a los elementos finales. Por el momento, siendo el tema de los atacantes el más mencionado, se manejan cuatro nombres en la delantera, de los que solo viajarán tres: Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez y Henry Martin.