De la nada y en la ofrenda que miles de personas dejaron a las afueras del Castillo de Balmoral, tras la muerte de la Reina Isabel II, se apareció, junto a infinidad de cartas, un peluche del Dr. Simi.
Lo anterior se pudo documentar a través de un video en la red social TikTok, mismo que se hizo viral, pues este personaje, que es la imagen de una farmacéutica, que tiene como eslogan: ‘lo mismo, pero más barato’, resulta en toda una tradición en México.
Este muñeco, que ya se hizo ahora famoso en el mundo, se encuentra rodeado de flores y velas que hacían homenaje a su majestad.
Y fue el usuario de nombre Takeshi Sánchez quien compartió la pieza, misma en la que se lee: “cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado” y se escucha de fondo el audio en donde Bob Esponja dice “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea, que es eso”.
Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado. #Drsimi #Queen #edimburgo #London
La publicación ha alcanzado más de 800 mil likes, y cientos de comentarios en el que se burlan por la aparición de Simi.
Otros haciendo la cruel analogía con los mexicanos, sugieren que el doctor llegó demasido tarde, “como siempre”.