Los Brody’s, del exjugador de futbol, se especializa en molcajetes.
El exportero de la selección mexicana de futbol, Jorge Campos, está de manteles largos luego de la inauguración de su restaurante en la Ciudad de México con Los Brody’s la takería, ubicada en la colonia Peñón de los Baños en la alcaldía Venustiano Carranza.
Con una ambientación con algunas de sus playeras representativas, los colores se conjugan con algunos cuadros con fotografías de él y su carrera, así como otras leyendas en disciplinas como la lucha libre o el basquetbol.
En la calle Oriente 37, número 41, esquina con Avenida Río Consulado, podrás encontrar un lugar en donde quien fuera el portero de Pumas revela que la especialidad de la casa son los molcajetes en sus distintas variedades.
Además de los tacos, entre las opciones a degustar podrás encontrar antojitos mexicanos como los sopes y quesadillas, aunque también hamburguesas, brochetas y papas al horno, si quieres acompañados de una cerveza.
Con frijoles o tlacoyos de cortesía, destacan los creativos nombres para las secciones y algunos platillos donde también sobresalen los cortes de carne:
El también comentarista deportivo hace referencia a su trabajo junto a Christian Martinoli y Luis García con frases impresas en el mení, como “una verdadera vergoña”. Los ingredientes que generalmente acompañan son el pastor, bistek, res, pollo, cecina, salchicha, chorizo, chuleta y la costilla.
El rango de precios de la taquería es variado ya que se pueden comprar tacos por pieza hasta algo más elaborado, pero oscila entre los 150 a los 250 pesos.