Isaac ‘Pitbull’ Cruz dio un paso más hacia convertirse en uno de los mejores boxeadores del momento luego de hacer añicos a su rival, Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez, quien había prometido noquearlo.
Isaac necesitó de un round de estudio para entender el estilo elusivo de Eduardo Ramírez. Incluso, en el primer episodio las tarjetas favorecieron a Eduardo quien intentó mantenerse fuera de la distancia del ‘Pitbull’.
La historia cambió en el segundo episodio, cuando Isaac supo cortar la distancia con un volado de izquierda que mandó a Eduardo a la lona. Fue tal el poder, que por un momento, incluso, se cuestionó que el propio réferi permitiera continuar a Ramírez en la lona.
Con el aval del tercero en la superficie el pleito continuó hasta que otra combinación de poder de Cruz abrió, de neuva cuenta, la guardia de Eduardo para recibir el golpe que lo llevó a finalizar el combate.
«Lo prometido es deuda, le vine a cumplir a la gente de Los Angeles y por eso le exigimos la revancha a Gervonta Davis. Vine a ganar a como diera lugar por mi esposa, por mi hijo y qué mejor hacerlo frente a la gente de Los Angeles, California. «, declaró Cruz.
Esta victoria convierte al ‘¿Pitbull’ en el retador mandatorio al título del Consejo Mundial de Boxeo del peso ligero.
Gervonta Davis fue testigo fiel de la victoria de Isaac Cruz, a quien derrotó a finales del 2021 y con quien se especula pueda venir un pleito de revancha.