Unas 10 personas fallecieron tras ser apuñaladas en un ataque que también dejó 15 lesionadas, reportaron autoridades de Canadá.
La Policía Montada de Saskatchewan reveló que busca al menos a dos sujetos relacionados por esta agresión armada, ocurrida la mañana de este domingo en una zona aislada, aunque de momento no hay más información sobre el móvil o si se trató de un acto premeditado.
En conferencia de prensa, la comandante de la región, Rhonda Backmore, indicó que las autoridades revisan unas 14 escenas del crimen en Saskatchewan y en Weldon y no descartan que haya más víctimas.
Horas después reveló que ya identificaron a los presuntos agresores, se trata de Damien Sanderson y Myles Sanderson, aunque no se especificó si son familiares.
Las autoridades alertaron a la población que los sospechosos huyeron a bordo de un vehículo Nissan negro y ante el riesgo que representan pidió a la ciudadanía dar aviso de inmediato a las autoridades si los ven, pero no tratar de acercarse a ellos, debido a que están armados.