ENTRETENIMIENTO

VIDEO. Exhiben en redes prepotencia de LadyDEA: ¡Soy de la DEA, estúpida!

Lady DEA: mujer se hace viral en redes sociales por discusión en banco de Piedras Negras, Coahuila
La mujer fue apodada en redes sociales como Lady DEA.

Una mujer apodada en redes sociales como Lady DEA se hizo viral y se ganó el mote mencionado tras protagonizar una bochornosa pelea en contra del personal de una sucursal bancaria, ubicada en Piedras Negras, Coahuila. 

La grabación que circula en internet da cuenta de la actitud agresiva de la mujer, quien perdió los estribos ante la presunta negativa del personal de la sucursal bancaria para cambiarle 5 mil pesos por billetes de menor denominación.

El siguiente VIDEO contiene palabras altisonantes; se recomienda discreción:
📹 #Viral | Viralizan a #LadyDEA en banco de #PiedrasNegras. Exigía le cambiaran cinco mil pesos en efectivo en billetes de 20 pesos y amenazaba porque decía trabajar para la DEA pic.twitter.com/W1ZNrPhmym

— Distrito Regio (@distritoregio) August 24, 2022

Al calor de la discusión, la supuesta trabajadora de la DEA amenazó y agredió verbalmente al personal bancario, que sólo se limitó a escuchar a la mujer enfurecida, quien pegaba en el escritorio y arrojaba objetos al aire.


“Perfecto. ¿Quiere que venga ahorita? Aquí te van a venir a intervenir todo. ¡Muévete! No sean tan pende… las dos, el dinero, me tiene hasta la ve…”,

Se escucha gritar a la mujer mientras toma diversos objetos.
Una mujer que presumía ser agente de la DEA, insultó al personal de un Santander, en Piedras Negras, Coahuila, buscaba que le cambiaran 5 mil pesos en billetes de 20.#LadyDEA presume ser la «mera v3rga» y llama put*$ a las empleadas. pic.twitter.com/1HsmZR7Zh3

— Inseguridad Jalisco (@inseguridadjal) August 26, 2022
De acuerdo con testigos que presenciaron los hechos, la mujer exigió, con insultos, inmediata atención para que fuera atendida su solicitud; sin embargo, la cosa no paró ahí, pues al ser grabada con un teléfono celular, amenazó con “intervenir” la sucursal bancaria.

Se desconoce hasta el momento si la mujer realmente trabaja para la DEA, así como el desenlace de la historia; aunque versiones en redes sociales afirmar que la mujer, al final de cuentas, logró su cometido y le fueron cambiados los 5 mil pesos por billetes de menor denominación.