Según se ha visto en unas imágenes, Sylvester Stallone se habría hecho un tatuaje de su perro para tapar el rostro de su mujer que lucía en el hombro derecho. El matrimonio se ha divorciado tras 25 años juntos.
Que Sylvester Stallone ha decidido hacerse un nuevo tatuaje no tiene más material que tratar de adivinar qué se ha hecho y qué significado tiene o puede tener. Sin embargo, la cosa cambia cuando ese nuevo tatuaje tapa a otro que lleva tiempo en su piel y que era importante para él…
Resulta que Zach Pérez, el tatuador del actor, ha compartido una serie de imágenes de Stallone en el estudio mientras trabaja en su nuevo tatuaje en su hombro derecho. Efectivamente, el mismo sitio donde el actor de ‘Rambo’ tenía el rostro de su esposa Jennifer Flavin tatuado (si estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje o es el primero, toma nota de estos 5 trucos de experto antes de hacerte tu próximo tatuaje).
Sylvester Stallone habría decidido cubrir el tatuaje dedicado a su mujer con la cara de su perro, un rotwailler. Esto alimentaba los rumores de ruptura entre el matrimonio, aunque el publicista del actor no tardó en salir a desmentir cualquier crisis: «Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables”, ha explicado a Daily Mail.
Sin embargo, ahora se ha sabido que efectivamente el matrimonio ha decidido poner punto y final a su matrimonio. Habría sido Jennifer Flavin quien ha presentado los papeles del divorcio en un tribunal de Florida para así poner punto y final a este matrimonio de 25 años que está «irremediablemente roto», según ha afirmado la modelo en los documentos a los que habría tenido acceso el medio estadounidense Page Six.
Información de mens health