La molestia por el resultado en el partido ante América llevó a algunos aficionados a manifestarse en La Noria con mantas y consignas.
Jugadores de Cruz Azul fueron señalados por los aficionados por «pocos huevos».
El hartazgo ocasionó que este inicio de semana fuera complicado para Cruz Azul. Un grupo de sus seguidores se dieron cita en La Noria para reclamarle a los jugadores la actuación del sábado 20 de agosto en el Estadio Azteca, cuando el América los goleó 7-0, en la peor derrota de su historia.
Con mantas gigantes llenas de reclamos y consignas, los aficionados pidieron que se jugara con la categoría Sub-20 y además, que Julio César Domínguez y Rafael Baca sean jubilados del equipo, siendo los dos principales señalados por los molestos aficionados.
Otro reclamo que escribieron fue “Con la hinchada no se juega”. No cabe duda que este grupo de fanáticos mostraron su enojo y hartazgo, ya que lo vivido el fin de semana ha sido catalogado como «la peor vergüenza» en la historia del club.
Mientras los seguidores estaban haciendo sus reclamos, en los momentos previos el ingeniero Víctor Velázquez, presidente de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, conversaba con el plantel y con el técnico interino Raúl Gutiérrez, sobre el plan a trazar para sacar al equipo de la situación por la que atraviesa.
Desde temprano este lunes 22, el club solicitó mayor seguridad afuera de las instalaciones de entrenamiento donde los jugadores trabajan bajo las órdenes del “Potro” Gutiérrez, así como de Óscar «Conejo» Pérez, la dupla a cargo, tras el cese del uruguayo Diego Aguirre en el banquillo.
Los narradores más famosos opinan del Azul
Martinoli siente pena por Cruz Azul: ‘Destrozaron un equipo campeón en tiempo récord’
‘El Cruz Azul más vergonzoso’; Javier Alarcón explota por 7-0 y les grita ‘pocos hu*vos’
Manifestaciones de cooperativistas
Mientras los aficionados celestes le reclamaban al club, un grupo de cooperativistas hizo lo propio en Paseo de la Reforma, a la altura de la Estela de Luz; ahí se enfrentaron con un supuesto grupo de choque. Los trabajadores de la planta de Ciudad Cooperativa en Tula, Hidalgo, demandan el restablecimiento del suministro de energía eléctrica.