Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial brindaron alrededor de 20 apoyos desde la noche del viernes y hasta la mañana de este sábado, luego de la lluvia que se presentó en la ciudad.
Vehículos varados y con fallas mecánicas, derivado del acumulamiento de agua, fueron algunos de los servicios que atendieron los elementos con el fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
Debido a que se espera que las precipitaciones pluviales continúen, Seguridad Vial hace un llamado a la comunidad para que transite con precaución, respete los señalamientos viales y las indicaciones de los oficiales.
También es importante portar adecuadamente el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad, encender las luces y tomar la distancia adecuada entre un vehículo y otro para evitar algún percance.
La corporación “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.