Poncho de Nigris comparte proceso de injerto de cabello. El exbigbrother explica algunas de las secuelas que le dejó el COVID-19.
Después de 1 año de haber padecido COVID-19, Poncho de Nigris compartió con sus seguidores las secuelas que le ha dejado la enfermedad, entre ellas; perdida de memoria, de cabello y resequedad en la piel, mismas que ha sometido a tratamientos para recuperar su salud totalmente.
Por medio de su cuenta de Instagram, Poncho mostró como es el proceso de injerto de cabello al que se ha sometido, el influencer mostró una imagen en donde se le ve portar una especie de cinta adhesiva en el cabello, y según él, se trata de una especie de tratamiento para mantener su cabellera.
Y aunque el también conductor no explicó de qué manera funciona su tratamiento, dejo en claro que lo ayuda a evitar la perdida de cabello, además de recuperar las zonas afectadas por el virus, puesto que mostró por medio de historias temporales que algunas partes de su cuero cabelludo quedaron muy dañadas.
Poncho compartió todo el procedimiento por medio de pequeños clips por medio de las historias temporales de Instagram, explicando cómo avanza dicho tratamiento del cual espera estar completamente sano para dentro de un mes.