El joven de 28 años Bad Bunny ha comprobado este año que está dispuesto a experimentar todo lo que le gusta y ahora está iniciándose en los restaurantes
Cantante, actor, luchador y ahora dueño de un restaurante son algunos de los títulos que se ha ganado Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny en estos últimos años. Y es que el día de ayer fue la inauguración de “Gekko” que es el primer restaurante de Bad Bunny. El talentoso joven puertorriqueño se alió con el empresario David Grutman para abrir “Gekko”, que es un restaurante asiático con mucha clase.
Para la apertura de su primer negocio de comida, Bad Bunny eligió Miami, Florida como la sede del primer establecimiento de “Gekko”. Fue a través de sus redes sociales que Bad Bunny dio el sorpresivo anuncio de su restaurante. Este lugar tiene una vista muy oriental y es que cabe decir que en múltiples ocasiones Bad Bunny ha hecho saber que tiene una fascinación por la cultura japonesa. El concepto del restaurante está definido como una casa de cortes de carne y un lugar de sushi japonés.
Bad Bunny derrocha estilo en la apertura de “Gekko”
Asimismo, conforme con la cuenta oficial de “Gekko” en Instagram se puede apreciar que en el restaurante se venderán cortes de carne, sushi y exóticos platillos. Con adornos rojos, azules y dorados, fue que Bad Bunny diseñó su restaurante de lujo. En las fotos se puede ver que “Gekko” cuenta con una barra de sushi que podría ser también como una barra tipo bar.
Finalmente, en alfombra roja de la inauguración de “Gekko” desfilaron múltiples celebridades como: Victoria y David Beckham, Karol G, Joe y Sophie Jonas, DJ Khaled, Future, Timbaland y Michael Bay. Acerca de su gira musical, Bad Bunny se encuentra cerca de arrancar de nuevo sus conciertos y hasta diciembre vendrá a México para presentarse en el Estadio Azteca.