Por las fiestas del Santo Patrono San Lorenzo, la Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a guiadores y peatones que transitan por ese sector, para que lo hagan con respeto, cortesía y pericia debido al flujo de visitantes a la iglesia.
Son 11 elementos, cuatro motociclistas y una unidad pick up los que se encuentran desplegados en el área desde el martes pasado, labor que efectuarán hasta mañana jueves, con el fin de salvaguardar la integridad física de las familias y danzantes que acuden a este punto.
Se invita a la ciudadanía a conducir incluso por debajo de los límites de velocidad, respetar los señalamientos viales y atender las indicaciones de los uniformados, quienes de igual manera han brindado apoyo a adultos mayores y personas que padecen de alguna discapacidad y que buscan llegar al templo.
Se espera que este día sea el de mayor afluencia, ya que es el 10 de agosto el día de la celebración, eso por ellos que se exhorta a la ciudadanía a atender las recomendaciones emitidas.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.